hablando un poco de seguridad informatica

La verdad a mi me gusta investigar sobre este tema, la verdad existe mucha informacion en la red acerca de este topico, recuerdo que cuando empezaba  a investigar sobre temas de seguridad no tenia idea de por donde empezar jaja, solo tipeaba seguridad informatica y me salian 30000000000 paginas en google jaja, de las que probablemente 1/4 te decian cosas interesantes, pero es asi siempre, desde el momento en que te pones las pilas para investigar sobre algo vas descartando informacion porque en mi caso la curiosidad hacia que avance rapido. En fin, existen muchas paginas buenas pero para los newbies es altamente recomendable una pagina interactiva digamos, se llama intypedia, lastima que yo descubri luego de mucho, pero es una buena pagina para empezar con el tema de seguridad, el link es http://www.intypedia.com/  pero tambien existen numerosos foro de seguridad, esta el hacker.net, dragonjar o hackhispano, en fin mucha informacion se puede encontrar en internet. Y nada mas si quieren meterse en este topico, la verdad metanle con ganas porque hay mucha informacion y temas que aun sabiendo mucho no conoceras, el area es bastante grande, osea que puedes olvidarte que en tres meses sabras todo, y bueno creo que nada mas.

Leave a Reply

