No todo en la internet es cierto….

ok, hola de nuevo, hacia tiempo que no escribía mas en mi blog por cuestiones de a o b motivo, pero hoy me paso algo y quería compartir, todos saben que en la Internet no todo es cierto, incluso si tienes algún perfil en las redes sociales, tu sabes que las fotos no siempre son las reales jaja, puede que en la foto sea alguien parecida a jennifer aniston o scarlett johansson pero en la vida real jaja, bue me desvió del tema… la cosa es la siguiente, hace unas semanas le he puesto window8 a mi notebook para ver que tal era, la verdad me convenció porque es mas rápida  de igual manera siempre tengo una maquina virtual con algún distro de linux, en fin, me convenció tanto que se me ocurrió “la gran idea de”  ponerle a la computadora de escritorio también,  como esa computadora no la uso yo, jaja yo se que no tiene nada que ver con el titulo del post pero es parte del nexo, ok acortare la historia, esa computadora la usa mi hmno para ver tv puesto que había comprado una placa y bla bla bla, al final me pidió que le instale el programa que se llama honestch, y bla bla bla, la cosa es que el control remoto no funcionaba, batalle mucho para buscar si el problema era el driver, y en fin, navegando por ahi, encontré el driver, pero la cosa era que ese driver era calificado como virus, troyano, asesino, terrorista, barney, y todo tipo de cosas que suenan mal, jaja les dejo un print mas abajo.

Y así  al final lo que la pagina te decía era que descargues un programa X que “decía que era un anti-malware” pero bueno, a simple vista nomas ya es reconocido el programa, tenia pinta de algún trojano
que seguramente abría un backdoor en window, o probablemente solo
Untitledmataba el sistema operativo, en fin esa es la cagada de window, la mayoría de los virus son diseñados para window, y es porque las personas están acostumbradas a un entorno gráfico  pero eso no quiere decir que no existan virus para linux o mac, etc. Si existen, solo que no en gran cantidad, en fin nada mas que eso; no crean todo lo que lean en Internet  muchas cosas pueden ser ciertas pero también falsas, revisen la fuente, incluso hace poco escuche que un portal de periodismo había subido un vídeo en el que se le hacia una cirugía a alguien que era idéntico a hugo chavez. Así lo ven, una fuente confiable pero un vídeo falso, mi consejo seria que revisen la fuente y busquen mas fuentes, para confirmar el hecho no se queden con uno solo y si no hay mas fuentes, bueno eso es raro, por tanto es muy probable que sea mentira.

Leave a Reply

