hablemos de la deep web

Estaba acostado en mi cama y recorde que tenia un blog jaja decidi postear algun pequeño post, la verdad no tenia idea de que, pero recorde que hace tiempo habia encontrado un tema que me llamo un poco la atención. Todos conocen o seguramente habran escuchado hablar de la deep web, pero seguramente no saben lo que es, seria como un mito jaja, todos escucharon alguna vez pero no lo conocen.

ok, la verdad, de la deep web conozco poco, pero le transmitiré mi gran sabiduría a ustedes jaja, bien, la deep web es o son lugares en la red que contienen información digamos no tan legales, en realidad toda la Internet tiene información no legal si es por eso, sea para descargar archivos piratas u otras cosas, pero no se le ve desde este punto de vista a la deep web. Bueno pero como entramos o encontramos información acerca de esto, pues bien, para eso esta la enorme y gran enciclopedia de wikipedia, solo tipeas deep web y te saldrá la información, no tan útil, pero te saldrá.

La cosa es que en la deep web no se puede ingresar así de sencillo, no es cuestión de tipear en google deep web, aunque eh visto que se filtraron algunas paginas. Ok, pero porque no se encuentra en google esas paginas, primero porque es ilegal, en el sentido de ilegal me refiero a que son paginas donde se es posible contratar sicarios, comprar cosas robadas, mercado negro, venta de órganos jaja, pero si… existen paginas en la deep web donde se realizan esas transacciones, incluso existen paginas de pedofilia, y tu sabes, bueno si alguien ve esas paginas es porque tiene serios problemas en su cabeza.

La cosa es que, porque si es ilegal están ahí? bueno, primero porque la internet no la controla nadie, segundo… no me quede sin explicación… es como ebay o amazon solo que en vez de comprar relojes o teléfonos, compras armas y mandas a matar gente, en fin, la cuestión es que están colgadas ahí, perooooooo solo se puede acceder si se conoce la url, aparte existen algunas paginas que cuelgan las personas de la ley, pero para que? pues simple, para atrapar a personas, por ejemplo los pedofilicos, hubieron varios casos de personas que cayeron y fueron atrapadas por compartir o subir imágenes o videos de menores desnudos en la web.

En fin, evito subir los links de las paginas para ahorrarles problemas legales. Deep web si no lo sabias ahora lo sabes.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s